lunes, 12 de noviembre de 2018

El próximo 30 de Noviembre, se estrenará una nueva película llamada: Cadáver
Esta película es una producción de Diederik Van Rooijen, donde inspira una escalofriante película de terror.
Cadáver
                                             
 
Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler y el póster de Cadáver, la escalofriante película de Diederik Van Rooijen, protagonizada por Shay Mitchell (Pequeñas Mentirosas), Stana Katic y Grey Damon.
 
En Cadáver, un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
 
Aunque la noche más típica para disfrutar de películas de terror ya haya pasado, el estreno de Cadáver en España está previsto para el próximo 30 de noviembre, y seguro que pasamos un mal rato (en el mejor sentido de la palabra) con esta película.
 
 
 
Por lo que nos dejan ver en el tráiler, parece que estamos ante una buena película de terror, que no es decir poco en los tiempos que corren, donde la originalidad brilla por su ausencia por culpa de secuelas, precuelas, remakes y reinicios de todo tipo.
 

martes, 6 de noviembre de 2018

Dogman

Este 9 de Noviembre, se estrenará una nueva película llamada: Dogman.
Esta película es una producción de Matteo Garrone, donde inspira una película de Drama y Thriller.

Dogman
 
«Dogman» es una sórdida historia sobre la debilidad del fuerte y las posibilidades del débil, que la localiza Garrone en un andurrial a las afueras de Roma y entre personajes extremos; los dos principales son un tipo enclenque que tiene una peluquería de perros y en la trastienda un pequeño negociete de tráfico de cocaína para la gente del barrio, un buen tipo que sobrevive milagrosamente en ese entorno tremendo en el que reina la brutalidad del otro personaje, pura carne de cañón pero bestia como él solo.

La película arranca con unas imágenes tremendas en las que el escuchimizado Pietro trata de limpiar y peinar a uno de esos perrazos que matan todo lo que tienen cerca, lo cual viene a ser ya una declaración de principios de lo que vamos a ver…

El cine de Garrone, en especial el que mira tan de frente la animalidad del hombre, tiene la virtud de estar lleno de tipos, personajes y psicologías preñadas de «cosa nostra», de esa violencia insana que se lleva en la jeta. La fuerza bruta es el motor que pone en marcha el argumento y que provoca constantes elecciones entre el «sí» y el «no» en ese personaje, peso pluma, en medio del ventarrón, y le ofrece al espectador numerosas ocasiones para reflexionar y situarse entre ambas respuestas.
La precaución, el miedo, un concepto difuso de la amistad, una necesidad de «ponerse en valor» a sí mismo, algo parecido a la dignidad…, el modo en que resuelve la película esa lucha aparentemente desequilibrada entre la fuerza y la fragilidad es lo que encierra este relato de supervivencia.